Beca Alto Rendimiento Académico EGP | ¡Ponte al día con este Programa!

¿De qué trata la Beca Alto Rendimiento Académico EGP?

Beca Alto Rendimiento Académico EGP; es un plan de acción que se encarga de capacitar a líderes para una sociedad más inclusiva, para estudiar una maestría en gestión de la inversión social. Conviértete en un agente de cambio para lograr una sociedad más inclusiva.

¿Quiénes pueden participar en la Beca Alto Rendimiento Académico EGP?

Los lideres que poseen un alto rendimiento académico. Las instituciones como la Escuela de Gestión Pública en Alianza con el BCP y el Patronato de la Universidad del Pacífico premian tu esfuerzo con una beca.

Apoyos Entregados por Beca Alto Rendimiento Académico EGP

La beca da apoyo a los seleccionados la cobertura total es decir del 100% del costo de los estudios.

Requerimientos para acceder a Beca Alto Rendimiento Académico EGP

  • Historial académico del interesado.
  • Condición socioeconómica del solicitante.
  • Evaluación del potencial del solicitante por parte del comité de becas.
  • Ser aceptado en la maestría.
  • Sin tener recursos monetarios para solventar la adquisición de conocimientos.
  • Poseer un rendimiento académico destacado previo.

¿Cómo se Solicita Beca Alto Rendimiento Académico EGP?

La postulación a la ayuda necesita el envío de todos los documentos solicitados.  La documentación completa deben de ser enviados al correo: [email protected] pero antes del 08 de septiembre.

Se entiende como rendimiento académico la evaluación del conocimiento aprendido en el ambiente educativo, secundario o superior. Una persona que estudie con un destacado rendimiento académico es quien obtiene excelentes calificaciones positivas en las pruebas y exámenes y que debe ser consecuente en su rendimiento en todo su recorrido educativo cursado. Por otro lado, es una medida de las capacidades estudiantiles, que manifiesta lo que se aprende en todo el recorrido académico. También se enfoca en la capacidad del estudiante para dar respuestas a estímulos educativos. En resumen, el rendimiento académico está relacionado con la aptitud. Hoy en día, hay diversos factores que tienen que ver con el rendimiento académico. Pueden ser la dificultad de las materias, o el número de exámenes que coinciden con las mismas fechas, abarcando una extensión en los planes educativos.

¿Cómo Contactar con la Convocatoria Alto Rendimiento Académico EGP?

Escríbela un correo a [email protected]. Allí podrás despejar todas las dudas que te surjan durante la convocatoria, de igual manera no dejes de visitar el sitio web oficial del programa. Es importante informarte que, en este portal web encuentras un buen número de becas o programas de estudios, al navegar en él toparás detalles de becas para educación básica, secundaria, universitaria y muchas cosas más. Lee el Becas para Estudiar el Idioma Portugués

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar